UCEM SISTEMAS DE SEGURIDAD, una empresa con historia. Desde hace más de 100 años los productos de UCEM equipan millones de puertas en todo el mundo.

Desde el nacimiento de la compañía, origen de la cerrajería española, hasta nuestros días, UCEM ha contribuido de manera notable a la evolución del mundo de la seguridad y los herrajes.

Con su integración en el grupo SECURIDEV, UCEM refuerza su posición como fabricante especializado en productos de seguridad aportando al mercado nuevas soluciones y sistemas.


 

Cerraduras para puertas de madera

Cerraduras para puertas de madera para proyectos residenciales e institucionales.


Gama residencial para puertas de madera

Cerraduras para puertas de madera en proyectos residenciales. Modelos para puertas de entrada, paso, baño o dormitorio y accesorios.

Gama institucional para tráfico moderado

Cerraduras para puertas de madera en proyectos institucionales que soportan un tráfico de personas moderado y una utilización frecuente.

Gama institucional para tráfico alto

Cerraduras para puertas de madera en proyectos institucionales que soportan un tráfico de personas elevado y una utilización intensiva.

Cerraduras de sobreponer

Yale Azbe dispone de una amplia y completa gama de cerraduras de sobreponer para dar todo tipo de soluciones cualquiera que sea la necesidad.

Cerraduras de embutir madera

Yale Azbe cuenta con una amplia gama de modelos de cerraduras picaportes para puertas de madera. Nuestras cerraduras son compatibles con perfiles de cilindro redondo, europerfil y medio cilindro.

Cerraduras de alta seguridad de embutir

Yale Azbe ofrece una gama completa de cerraduras de embutir para puertas de madera de alta seguridad. Dentro de la gama encontrará desde cerraduras monopunto hasta cerraduras con 3, 5 y 7 puntos respectivamente.