Cerraduras desde 1935

Más de 70 años en el mundo de la cerrajería nos proporcionan un gran conocimiento del sector. Dentro de los sistemas de cierre para puertas, somos especialistas en cerraduras para aluminio, carpintería de acero y vías de escape.

En CVL trabajamos para adaptarnos a las necesidades del mercado. La garantía de calidad de nuestros productos, adaptados a las nuevas normativas europeas, más la flexibilidad en nuestros procesos de diseño y producción, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado. Además, la concentración en un mismo espacio físico de oficinas comerciales y técnicas, producción y almacenamiento se traduce en mayor coordinación, eficacia y rapidez de respuesta.

Por otra parte, dentro de nuestra política de innovación y con el apoyo de Centros Tecnológicos, estamos desarrollando soluciones innovadoras de más valor añadido para nuestros clientes.

Otra de nuestras señas de identidad es la participación; ponemos en práctica un modelo organizativo de trabajo en equipo y de mejora continua, que se traduce en mejores resultados, tanto en el diseño y desarrollo de nuevos productos como en el servicio y atención al cliente.

Estamos trabajando en el desarrollo de una estrategia de expansión internacional, ampliando nuestra red comercial para responder y dar respuesta a nuestros clientes desde cualquier parte del mundo.

CISA Cerraduras ofrece toda una gama de productos específicos para la seguridad y protección, que incluyen; sistemas de cerraduras electrónicas, cilindros y sistemas de amaestramientos, cierrapuertas, dispositivos antipánico y de emergencia, cajas fuertes, candados y todo tipo de cerraduras para distintos tipos de instalaciones (carpintería metálica, carpintería de madera, puerta acorazada, cortafuego, etc...).

TESA es el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional.

TESA tiene una gama amplia y completa de productos; entre ellos, dispositivos de salidas de emergencia, cilindros, cerraduras de seguridad, pomos y manillas, cierrapuertas, soluciones de control de acceso con cilindros electrónicos, soluciones electromecánicas y electromagnéticas y puertas acorazadas.

TESA exporta a mercados como Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y países del Norte de África.

Cerraduras para carpintería metálica monopunto

Yale Azbe cuenta con una gama de cerraduras para carpintería metálica monopunto que facilitan el trabajo del carpintero instalador. Nuestras cerraduras están diseñadas con caja de menos de 15mm lo que evita el mecanizado de nervios en perfiles de cámara europea.

Cerraduras para carpintería metálica multipunto

Yale Azbe cuenta con una gama de cerraduras para carpitería metálica multipunto que ofrecen una mayor seguridad pasiva. Fabricadas en acero inoxidable garantizan la durabilidad de los elementos expuestos a la intemperie.